domingo, 9 de septiembre de 2012

*Hoteles

Os puedo hablar de los hoteles en los que nosotros nos hospedamos. Por comentarios que habíamos leído en blogs, recomendaban que en agosto y sobre todo en la zona de desierto que reservaras con antelación. También recomendaban la cadena de Hoteles Best Western y es cierto que está muy bien.

Todos los hoteles,excepto el de Las Vegas, tienen maquina de hielo gratis, cafetera y microondas en las habitaciones. De todos los hoteles, solo 3 tenían desayuno incluido y solo uno te hacia pagar para obtener la contraseña del WiFi. Los más grandes también tienen autoservicio de lavandería.




El de San Francisco: Mark Twain, el hotel para  ir a dormir está  bien, no es extremadamente limpio, pero está limpio, no se ve guarro. Todo el hotel hace un olor raro, supongo que de las moquetas y la humedad. .
La ubicación es muy buena y el personal superamable.














Yosemite Riverside Inn en Groveland, ubicado en medio del bosque a las puertas del parque. Muy limpio y bonito. Es el único que te hace pagar 5$ para tener la contraseña del wifi.









Fresno, fantástico, Best Western plus village inn!!!
Limpio, grande y con piscina. Las camas, impresionantemente cómodas!!!










Los Angeles, el Ramada, hace el mismo olor que el de San Francisco,si te tocan las habitaciones nuevas o reformades está bien, pero la parte de atrás tiene unas habitaciones muy cutres y oscuras.
La ubicación no es muy bona según lo que quieras hacer, para ir a pasear no es muy recomendable, estas entre un barrio tipo Chinatow (pero de tiendas pera chinos no en plan turístico), y un barrio hispano. No te hace falta hablar inglés,hablamos castellano casi en todas partes. Si vas a visitar L.A con coche, está bien porque tienes los accesos a las autovías a 4 calles.
La circulación es muy densa en LA, es una ciudad inmensa, estás más de una hora para  llegar a cualquier sitio!!!










Needless, hotel Rio del Sol Inn, en medio del desierto de Mojave.
Las instalaciones muy bien, muy limpio, también tiene piscina y un pequeño jacuzzi. Son muy amables.












Flaggstaff, Days Inn Route 66,  esta bien, es limpio y muy grande. Tiene piscina y desayuno!!!










Valle-Williams, Dumplin Patch Bed and Breakfast
Es encantador!! Una casita de madera con capacidad de 4 personas: 2 en una gran cama de matrimonio, 1 en el altillo y otro en un plegatín. Y la casa principal en la que hay 2 o 3 habitaciones.
Te hacen el desayuno al momento: tostadas, huevos revueltos, beacon, pastitas...todo hecho artesanalmente.
Muy bien ubicado, a 20 minutos del helipuerto de Grand Canyon.





Mexican Hat, San Juan Inn Hotel, está edificado en un cañón delante de unrio, regentado por Indios. Se come muy bien, hay buen ambiente. Estás cerca de Monument Valley y tienes Mexican Hat a 5 minutos.









Kanab, Shilo Inn, también es muy recomendable, bien ubicado, el pueble es muy chulo, es el little Hollywood. También tiene piscina.














St George, Lexington Hotel & Conference Center, fantastico!!!
Me gustó todo. Incluye desayuno continental sencillo.
Es un buen  punto para descansar antes de llegar a Las Vegas si vienes de los parques naturales. 













Las Vegas, Hotel Mirage
Espectacular, grandisoso como todo en Las Vegas. Pensamos que para una vez que ibamos podiamos coger un hotel espectacular!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario