domingo, 9 de septiembre de 2012

12. Los Angeles

Los Angeles es una ciudad inmensa, grandiosa y agobiante a la hora de desplazarse. Está rodeada de autovías de 8 carriles con con entradas y salidas múltiples. El GPS te va a ser indispensable!!!
También va muy bien tener un mapa a mano por si el GPS se colapsa.
Teníamos un equipo estupendo para circular por Los Angeles, Ana: conductora ideal para moverse por L.A y Vicky: una gran copiloto!!!

A nivel de idioma, os puedo decir que el 90% de nuestras conversaciones fueron en castellano!!!

El domingo 19 de agosto a las 8'30 de la mañana, estábamos en Eaglerider devolviendo las motos. Comprobaron que todo estaba bien, depósitos llenos... nos devolvieron el depósito que se habían quedado y aprovechamos para hacer algunas compras en la tienda.
A nivel de ropa y accesorios es mucho más barato que en las tiendas Harley.

Como seguíamos teniendo el coche, comenzamos nuestra visita turística por Los Angeles.
Primera parada: Observatorio Griffith, tienes unas vistas espectaculares de la ciudad.

Segunda parada: El cartel de Hollywood.
Pensar que está prohibido subir hasta el cartel, hay vigilantes arriba.

Tercera Parada: Hollywood Boulevard, (paseo de la fama, Treatro Kodack-Dolby, Teatro Chino...)

Cuarta Parda: Beverly Hills, Santa Mónica...

En el puerto de Santa Mónica encontrareis el cartel oficial del final de la ruta 66.
Hacia el final del puerto, hay una tienda de regalos de la Ruta 66, y curiosamente todo es más barato que en las tienda por las que hemos pasado por la ruta!!!

Al día siguiente continuamos ruta por la ciudad:

Dowtown, Walt Disney Concert Hall, Koreatown, El pueblo, Union Station, Outlets...

Fuimos a un outlet en Los Angeles a comprar tejanos Levis, valen la mitad del precio que en España.
Encontramos un bar chulísimo tipo años 50, estupendo!!!!

Por la tarde dejamos el coche en el aeropuerto, también fue rápido y sin problemas. Nos fue bien hacerlo así porque vimos como funcionaba el tema de los taxis. Tienes que pactar con ellos un precio, no más de 50$ para ir del aeropuerto al hotel o a la inversa, sino levantan bandera te cobraran lo estipulado, sino el doble.

A las 4 de la mañana nos recogía el taxi en el hotel para llevarnos al aeropuerto y acabar la gran aventura de: RUTA 66: PARQUES NATURALES