domingo, 9 de septiembre de 2012

*Comida

La mayoría de restaurantes en los que comimos eran cadenas de restaurantes o de Fast Food, algunas más buenas y otras no tanto.
En todos ellos, cuando pides Coca- cola, puedes rellenar el vaso las veces que quieras, el agua no te la cobran, siempre la sirven con hielo.
Cuando te cobran, te ponen el precio de lo que has consumido y te dejan a tu criterio que añadas la propina, (15%, 18% o 21%), la propina es obligatoria!!! Algunos ya la han incluido cuando te cobran.
En todos los restaurantes en los que te sirven en la mesa, es obligatorio dejar propina.
En los Fast Food no es obligatorio.

Si te gusta la Coca-Cola, en California la encontramos malísima, algunas imbebibles. A partir de Arizona comienzan a mejorar.

La cerveza, hay de muy buenas, tienen una amplia variación de marcas pero vigila si vas a comprarlas porque están las Light en auge y te puedes confundir. Si compras botellas tienes que llevarte un pack de 6, las latas son individuales, tienes latas de más de 1/2 litro. La botella de 1l de cerveza sale más barato.

El café, que horror, mi reino por un espresso!!! En Las Vegas, por un espresso doble pague 5$!!! (y era normalito)
El café es, (como dice Angel, un compañero de viaje), una infusión de café!!!
En todos los hoteles tenias cafetera tipo Melita con los sobres para que te lo prepararas tu mismo.
El más bebible que tomé era en un Seven Eleven en Los Angeles, tenían 6 jarras de café de diferentes tipos, tu cogías tu vaso para llevar lo llenabas de lo querías y pagabas la medida del vaso. Yo me ponía café de Colombia con una tarrina pequeña de leche de vainilla, te lo bebes con una caña muy fina para que no te queme.


Denny's
Buena calidad precio, muy limpios. Comimos en algunos de ellos, no es un fast food, es un restaurante, tienen carnes, burguers, ensaladas...es variado.









Lori's
es una cadena en plan restaurante, al menos al que nosotros fuimos, es más tipo burguer y hot dog. También hacen superbatidos!! Está bien, todo ambientado en los años '50.












Pollo Loco
Es fast food, (de pollo claro), pides en la barra i esperas a que te llamen, la calidad es normalilla tirando a baja.

Happy Donuts
Para desayunar está bien, te hacen los bocatas variados, tienes pastas y cafe. Es normalillo.


Restaurantes con renombre:
Mr D'z
Ambientado en los años '50, está en la ciudad de Kingman. Limpio y chulísimo!!
Son muy amables, la comida es buena. Muy recomendable.







Peggy Sue
En la Interestatal 15, entre Las Vegas y Barstow. Típico restaurante de los años '50. Se come bien y son muy agradables.





Harley Café
En medio del Strip de Las Vegas, se come muuuuyyy bien!!! La carne es estupenda, hay muy buen ambiente, son muy agradables. Es como un pequeño museo Harley. Tienen tienda de camisetas.













English Kitchen Bobby  D's Bar-B-Q PIT
En Jerome, Arizona. Un pueblo minero con encanto. Especializados en Barbacoas, la carne es muy buena y te la traen deshuesada. Tienen platos para dos personas, la cerveza la presentan de una forma original, la dueña del local nos escogió una cerveza  que decía que a ella le gustaba mucho y tenia razón estaba estupenda!!!!!!!












Cualquier restaurante especializado en barbacoas BBQ, comeréis muy bien!!!









No hay comentarios:

Publicar un comentario