PAGINA PRINCIPAL

Todo empezó con el grupo de amigos moteros con los que salimos algunos domingos a desayunar. Algunos del grupo tenían amigos que ya habían hecho la Ruta 66, y comentaban que estaría bien poder hacerla nosotros.
Era una idea al aire, como algo imposible, pero cada cada vez que nos veíamos salia el tema y no sé como, al cabo de los meses, esa semillita comenzó a germinar y no nos dimos cuenta que ya estábamos buscando información de la Ruta!!! 

Miramos todos los blogs y webs que encontrábamos para recoger ideas, cada uno del grupo decía lo que le gustaría ver de la Ruta,(Yosemite, Mariposa Groove, Sedona, Grand Canyon, Monument Valley, Antelope Canyon, Bryce Canyon, Mojave) así fué como desarrollamos nuestra RUTA 66: Parques naturales.




Todo lo que os voy a contar en este blog es a través de mi experiencia personal y os lo pondré resumido y sencillo tal y como me habría gustado encontrarlo por internet, ja, ja,ja!!!

El funcionamiento simplificado del blog es el siguiente; está todo dividido por temas en la barra del lateral derecha, si hacéis clik directamente sobre los títulos se habrirán las páginas correspondientes.
Empieza clickando sobre "agosto", cuando se abre clicka sobre "El principio" y comenzarás a ver nuestra aventura. Al terminar las entradas de agosto, clicka sobre "septiembre" y comienza a leer desde  "Yosemite".

Si haces click sobre alguna foto se abrirán en forma de diapositivas.

Espero que os sea de ayuda, pensar que la Ruta, la hagas entera o sólo una parte como hicimos nosotros es espectacular!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario