miércoles, 5 de septiembre de 2012

6.Flagstaff a Valle (Sedona, Jerome)



Salimos de Flagstaff en dirección a Sedona, Jerome y acabar en Valle, donde teníamos que dormir en el Dumplin Patch Bed and Breakfast, a las puertas del Grand Canyon!!!
Tardamos 12h en hacer el recorrido, seguiamos disfrutando de cada lugar y cada momento!!!


Sedona es un lugar precioso que combina diferentes tipos de paisajes, desde bosques frondosos, canyones, rios a montañas  rojizas. Desde Flagstaff hacia Sedona el camino está marcado por curvas sinuosas entre verdes parajes. A medida que te acercas a la ciudad, todo el entorno va cambiando a unos colores rojizos preciosos.














Sedona es un pueblo encantador, muy bien cuidado, y lleno de tiendas artesanales.
Hay una tienda de ropa Country original y otra de botas camperas con la piel trabajada en relieves, que son muy tentadoras!!!!
















Sedona también es conocida por su "turismo energético", algunas de las montañas que hay a su alrededor están consideradas como "Vortex" de energía. Es interesante pasar por estos puntos y sentir, cada uno a su manera, lo que nos pueden aportar estas zonas. Si no te gusta la parte energética, solo el paisaje en sí mismo ya vale la pena verlo. Se dice que esta energía fluye en espiral y se puede apreciar en los arboles que encontraremos en las zonas de los vortex.



















De Sedona nos fuimos a Jerome, un pueblo minero con mucha vida motera!!!
Durante el viaje a Jerome nos cayó una tormenta que nos dejó totalmente empapados, tenéis que saber que las gotas de agua DUELEN, cuando vas en moto!!! La ventaja es que a los 10 minutos de salir de la tormenta te has secado!!!













En Jerome comimos muy bien en el English Kitchen Bobby  D's Bar-B-Q PIT, y la cerveza estupenda!!!

De aquí, nos fuimos a Valle, un pueblecito que pertenece a Williams, y que está a las puertas del Grand Canyon.
En valle teniamos el Hotel para pasar la noche, Dumplin Patch Bed and breakfast monísimo, al que como siempre, llegamos de noche!!!
El desayuno fué genial,nos lo hicieron al momento, lo típico: tortitas, zumo, huevos, beacon, pastitas....





No hay comentarios:

Publicar un comentario