domingo, 2 de septiembre de 2012

2. Yosemite

El parque natural de Yosemite es impresionantemente grande. Nosotros teníamos 1 día y medio para verlo por lo que teníamos que aprovechar al máximo el tiempo.

Salimos el día 7 de San Francisco con un coche alquilado en dirección a Yosemite. Llegamos a primera hora de la tarde a un hotel con encanto en la entrada de Yosemite, a las afueras del pueblo de Groveland,(no os perdáis este pueblo, es muy interesante).
Estabamos en unas cabañas de madera en medio del bosque, el hotel es el: Yosemite Riverside Inn.

Por la tarde fuimos a Toulumne Grove a ver Sequoias!!!! Un paseo estupendo para pasar la tarde y aprovechar medio día!!!

Para Visitar Yosemite en un solo día es importante salir temprano para tener más tiempo para ver el paisaje!!!
Nosotros lo hicimos el 8 de agosto.

Haciamos noche en Best Western plus village inn en Fresno, así que teníamos que aprovechar al máximo el tiempo.

(*En la columna de la derecha tenéis un apartado en el que os hablo de los hoteles)

A la entrada del parque o en los Visitor Center, puedes recoger la información en castellano. Cuando pagas la entrada te dan un mapa del parque.
(*En la columna de la derecha tenéis un apartado en el que os hablo de las entradas a los parques naturales)

Ten en cuenta que hay diferentes entradas y salidas, ten claro la dirección hacia la que quieres ir.
La carretera interior del parque te lleva a diferentes puntos desde los que puedes tener unas vistas impresionantes, como El Capitan, Half Dome, Yosemite Falls(no llevan agua en agosto), Bridal Veil Falls, mirador del Tunel View (espectacular!!), Glaciar Point y como saliamos en dirección a Fresno pasamos por Mariposa Grove, las Sequioias Gigantes!!!