lunes, 3 de septiembre de 2012

5. Needles a Flagstaff (Oatman, Kingman, Seligman, Williams)



El recorrido de Needles a Flagstaff, en teoría, sin paradas, es de 4'30h, tardamos más del doble!!!

En Bagdad Café nos recomendaron salir a primera hora de la mañana para llegar a mediodía a los sitios previstos y poder descansar, pero no se como lo hacíamos que siempre llegábamos tarde a los hoteles!!
A las 5 a.m ya escuchábamos ruido de maletas de la gente que se iba, nosotros también nos levantamos a esa hora pero no recuperamos nada, ja, ja, ja...si es que nos embobábamos con todo!!!

La primera parada fué Oatman, "el pueblo de los burros", a 45 minutos de Needles. Es un antiguo pueblo tipo peliculas del oeste que tiene burros o asnos como lo quieras llamar, sueltos por la calle, he dicho la calle porque Oatman solo tiene una calle. Es una parada obligatoria, es muy chulo, todo orientado al turista, está lleno de tiendas de regalos.














Seguimos hacia Kingman cruzando el pueblo-calle de Oatman por una carretera con muy buenas vistas.
A 45minutos aproximadamente llegamos a Kingman, las paradas tipicas son:

  • El centro de visitantes, hay un museo de la ruta 66 y coges información y mapas de Arizona
  • La Locomotora de tren Santa Fe, es grandiosa!!
  • Mr. D'Z, te paras a comer aquí, ambientado en los años 50, las hamburguesas buenísimas, son superamables, es genial!!!















Después de comer, continuamos con la ruta dirección Seligman, a 1'40h, (nos pasamos un pueblo llamado Hackberry que queríamos visitar).
Seligman es un pueblo muy curioso, tienes que parar a verlo, está orientado al turista de la ruta 66.

















De Seligman emprendimos ruta hacia Williams, a 45 minutos. Es un pueblo muy bonito, llegamos casi al atardecer, son todo tiendas muy cuidadas,  orientado al turista, pero en este caso no solo al de la ruta 66 sino también al del Grand Canyon. 







De Williams nos fuimos hacia Flagstaff, donde teniamos el hotel Days Inn Route 66, evidentemente llegamos de noche y con frío!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario