jueves, 6 de septiembre de 2012

8.San Juan Inn a Kanab (Mexican Hat, Monument Valley, Antelope Canyon, Page)




La ruta desde Mexican Hat hasta Kanab también fue de las más largas de todo el viaje, pero también de las más bonitas y entretenidas!!!

En este recorrido, las largas carreteras eran agradables e impresionantes.


Al salir del hotel, San Juan Inn, a 10 minutos teníamos el Mexican Hat. Habéis visto la película de animación llamada CARS???













De ahí volvimos hacia Monument Valley, no entramos dentro del parque de Monument Valley ya que íbamos justos de tiempo, pero solo haciendo la carretera que pasa por delante ya es espectacular!!!

Por la carretera te encuentras tenderetes de artesanía hecha por los Navajos, evidentemente compramos pulseras, colgantes y trabajos en cerámica.













Paramos en un tramo de la carretera que es típico de las películas y de las fotos en blogs de moteros. Si has visto la película Forrest Gump, esta carretera es en la que Forrest decide dejar de correr y volver a casa.
En cada espacio en el que se podía parar, te encontrabas coches haciendo fotos. Nosotros no íbamos a ser menos, plantamos el trípode y comenzamos con nuestra sesión fotográfica!!!













Seguimos el viaje en dirección a Page, comimos allí, muy bien por cierto. Teníamos reservada una excursión a Antelope Canyon, hay diferentes compañías que te llevan, nosotros lo hicimos con Antelope Canyon Tours, nos recomendaron reservar con antelación, lo hicimos 2 meses antes y solo quedaba el horario de las 15h, yo quería ir a las 12 del mediodía ya que entran rallos de luz dentro del Antelope, pero valió la pena, seguía siendo espectacular.
Es increíble la belleza de este lugar, no os lo tenéis que perder!!!
Te acercan a la entrada del cañón con un bus todoterreno.












Estás son unas imágenes de la belleza del Antelope Canyon.


























Nos quedaba un largo recorrido de Page a Kanab de 1h30minutos, dormiamos en el Shilo Inn. Buenas carreteras, pero con mas de 70 millas sin nada alrededor, ni pueblos ni casas, nada. Y como de costumbre, llegamos de noche!!!
Kanab es un pueblo muy chulo, lo llaman Little Hollywood, pero a las 22h cierran prácticamente todo.








No hay comentarios:

Publicar un comentario