miércoles, 29 de agosto de 2012

El alquiler de las Harley

Alquilar una Harley en USA es caro. Miramos diferentes webs y por los comentarios que leímos, la más fiable era Eaglerider: www.eaglerider.com

Nosotros queríamos alquilar las Harley para los 18 días de viaje, pero se nos iba todo el presupuesto del viaje sólo en el alquiler de la moto, así que decidimos reducir días de moto, lo dejamos en 9 días (el resto lo hicimos en coche). Nos costo sobre los 1200€ cada una aproximadamente.

Alquilamos 1 Electra y 2 Softail Heritage Classic.



Las motos estaban muy bien, mi Heritage era prácticamente nueva, sólo tenía 4000 millas, funcionaban a la perfección!!!

El tema de los seguros para la moto nos volvió muy locos porque no sacábamos nada en claro, al final escogimos uno de los más caros el E-Vip Zero (con eaglerider), que lo cubría prácticamente todo, solo tuvimos que dejar un depósito de 100$, que nos fueron devueltos al entregar las motos y comprobar que todo estaba bien.

La reserva la hicimos por internet, a través de su página web, 6 meses antes. Te las cobran cuando haces la reserva y según su web no te devuelven el dinero si al final no las alquilas, si es algo justificado te hacen un bono de un año para que puedas alquilarla.

Hay un capítulo sobre la recogida de las motos en Eaglerider en las pestañas de la derecha, en el punto 4.Los Angeles a Needless.

Os recomiendo llegar a primera hora para poder hacer todo el papeleo tranquilamente.

Nosotros estamos muy contentos con el servicio que nos dieron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario